1. Elegibilidad

Ofrecemos una amplia gama de actividades educativas y extracurriculares de alta calidad.

Tenemos el compromiso de garantizar que nuestros alumnos reciban la mejor atención y apoyo para que se sientan felices y seguros , para que puedan prosperar y obtener logros académicos. Nuestro equipo de Servicios Estudiantiles está capacitado para trabajar con cada uno de nustros estudiantes.

Oferta educativa

2. Oferta educativa

Nos enorgullecemos de brindar la mejor oferta educativa a nuestros estudiantes.

Nuestra mayor fortaleza son los más de 30 años de experiencia en la labor educativa, brindamos a nuestros alumnos una educación de calidad bajo altos estándares, con tecnología de punta, así mismo inculcamos valores éticos y moral.

3. Proceso de admisión

Más de 35 años construyendo educación.

Todas y cada una de las experiencias de aprendizaje que se incluyen en nuestros planes de estudio son diseñados con base en la adecuación de estrategias y el uso de herramientas que facilitan el aprendizaje de los niños.

Iniciar proceso de admisión

4. Bienvenido

Bienvenido a un próspero entorno de aprendizaje.

Completa el formulario que se encuentra a continuación para separar su cupo, el departamento de admisiones se pondrá en contacto con usted a través del correo electrónico que ingrese. Importante llenar este formulario por cada estudiante de forma individual.

¡Quiero aplicar!