Project Description

Bachillerato General Unificado, líderes del mañana

Desarrollamos del conocimiento científico donde los jóvenes aproximan los aprendizajes significativos para la estimulación de las competencias cognitivas y laborales del nivel medio.

El BGU tiene como objetivos preparar a los estudiantes: para la vida y la participación en una sociedad democrática para el mundo laboral o del emprendimiento, y para continuar con sus estudios universitarios.

En el Bachillerato tenemos la estructura del BGU pero bajo el modelo de concentraciones que permiten al estudiante identificarse con conocimientos para su construcción profesional.

Metodología

El plan de estudio refuerza una educación promocional, una enseñanza para la comprensión, respetando procesos: cognitivos, mentales y afectivos; interconectando conceptos de enseñanza internacionales BI, con los programas nacionales incluyendo temas y campos de acción que son de gran importancia para el desarrollo integral de competencias, habilidades y destrezas fortaleciendo su personalidad, y fomentando el trabajo en equipo, la resiliencia y autonomía.

¿Necesita Información adicional?

Llene el siguiente formulario y ensguida nos comunicaremos con usted.

Muchas gracias su mensaje fue enviado con éxito.
Hubo un error, por favor intente nuevamente.

Con capacidad para más de 2,000 estudiantes en nuestro nuevo campus.

Sé parte del Liceo Los Delfines.

Muchas gracias su mensaje fue enviado con éxito.
Hubo un error, por favor intente nuevamente.