Educación general básica

Los estudiantes desarrollan destrezas en las áreas curriculares básicas en español e inglés a través de procesos de pensamiento en base a una pedagogía crítica.

Al concluir este nivel serán capaces de continuar los estudios de Bachillerato, usamos tecnología de punta para la enseñanza del idioma Inglés. Se refuerzan habilidades y destrezas según las edades con programas flexibles y material didáctico que invita al desarrollo del pensamiento crítico, inculcamos el sentido ecológico en nuestros alumnos, así como valores y ética.

Educación Integral

La educación básica es parte de lo que se conoce como educación formal, es decir, aquel tipo de enseñanza que está organizada en niveles o etapas, que tiene objetivos claros y que se imparte en instituciones especialmente designadas para ello (escuelas, colegios, institutos). Si bien también es posible que un niño reciba los conocimientos básicos de un tutor o incluso de su propia familia, la escuela es siempre la mayor responsable de transmitir a la mayor parte de la población lo que se considera como conocimientos elementales y necesarios.

¿Necesita Información adicional?

Llene el siguiente formulario y ensguida nos comunicaremos con usted.

Muchas gracias su mensaje fue enviado con éxito.
Hubo un error, por favor intente nuevamente.

Con capacidad para más de 2,000 estudiantes en nuestro nuevo campus.

Sé parte del Liceo Los Delfines.

Muchas gracias su mensaje fue enviado con éxito.
Hubo un error, por favor intente nuevamente.