Project Description

Eduación Inicial

Los niños y niñas adquieren habilidades y destrezas en ambientes de aprendizajes lúdicos que permiten desarrollar sus potencialidades.

Usamos tecnología de punta para la enseñanza del idioma Inglés. Se refuerzan habilidades y destrezas según las edades con programas flexibles y material didáctico que invita al desarrollo del pensamiento crítico en nuestros pequeños estudiantes.

Nuestros niños y niñas participan cada día de juegos que estimulan su aprendizaje.

Nuestros alumnos aprenden con entusiasmo, de una forma organizada y con personal capacitado.

Desarrollo integral.

La educación Inicial prepara el camino para el futuro éxito en la Sección BÁSICA. Es por esto que nuestros niños estarán sumergidos en muchos proyectos educativos que desarrollarán sus potencialidades sin olvidar sus necesidades de juego y diversión. Tiene un programa adecuado el cual busca desarrollar en forma integral a los estudiantes en sus habilidades y destrezas.

Esta educación está destinada a incentivar un pleno desarrollo de sus cualidades y potencialidades creando las oportunidades para que exploren, analicen y comparen creando así un pensamiento creativo con ganas de aprender más y más. Mantenemos una educación personalizada.

¿Necesita Información adicional?

Llene el siguiente formulario y ensguida nos comunicaremos con usted.

Muchas gracias su mensaje fue enviado con éxito.
Hubo un error, por favor intente nuevamente.

Con capacidad para más de 2,000 estudiantes en nuestro nuevo campus.

Sé parte del Liceo Los Delfines.

Muchas gracias su mensaje fue enviado con éxito.
Hubo un error, por favor intente nuevamente.